Lumia 1030 podría no volverse una realidad

No siempre todos los rumores se llegan a concretar. Tampoco siempre los fabricantes escriben para refutar los datos de las filtraciones, pero parece  que hay forma de hacer llegar la información de forma indirecta, sobre todo en este equipo de Microsoft. Mucho “ruido” se generó a comienzos de esta semana cuando apareció en las redes las fotos del supuesto nuevo Lumia 1030 en el cual se suponía que la empresa de Redmond estaría trabajando. Ese equipo no se había confirmado, pero se dijo que era el prototipo del Lumia McLaren que luego se canceló y que después se dijo, que “sólo estaba en pausa” en espera de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft y que incluiría un sensor de 50 MP. Incluso hasta aparecieron más fotos conceptuales del equipo.

lumia 1030

Prototipo del Lumia McLaren

La buena noticia es que efectivamente, las fotos eran reales, en el sentido que en verdad correspondieron al prototipo del McLaren. Las malas noticias, es que  no hay sucesor del Lumia 1030.

Tom Warren, editor de “The Verge” especializado en temas de Windows, al parecer obtuvo información de sus fuentes que indicaron que ese equipo jamás fue el Lumia 1030 y tampoco tendría cámara de 50 MP, sino de 2o MP.

Sólo falta esperar que Microsoft tome la última palabra y veamos si a futuro se lanza este modelo o si ya ha sido cancelado definitivamente.

Fuente: Geek on Gadgets