Londres 2012, la app de Windows Phone para seguir las Olimpiadas

Los juegos Olímpicos Londres 2012 ya han sido inaugurados en una ceremonia en donde a mi gusto, no se sintieron las poco más de 3 horas que tardó, aunque sigue siendo un enigma dónde van a cambiar de lugar al pebetero.

Lo cierto es que yo no me quiero perder las competencias de gimnasia y no me las voy a perder en mi Lumia porque  también se lanzó la app Oficial de las Olimpiadas para Windows Phone.

Todo lo que hay que hacer es buscar desde MarketPlace la app “London 2012 Results”  y descargarla.

 Esta app mostrará noticias actualizadas cuando sea el momento en que se realicen las competencias, pero lo mejor es que puedes agregar tu favoritos y una alarma por atleta o deporte, en la cual solo entras a la categoría que te gusta y la mantienes presionada para agregarle la alarma y luego con un tap la confirmas. Si lo deseas, puedes recibir notificaciones con las noticias de todo lo que sucede.

La app mostrará contenidos como el listado de medallas, los perfiles de los atletas y hasta tu país favorito.

En la parte de deportes, puedes incluso aprender un poco más porque contiene pequeños documentales para poder entender un poco acerca de las reglas de cada práctica,para que entiendas porque alguien clasifica o no.

Tal vez no tenga tiempo para ver todo, pero no me voy a quedar sin mis avisos de mis eventos favoritos!

Descarga Londo2012 desde Marketplace.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • isaac

    Yo la descarge para android y pff la app se ve mucho mjor en windows phone yo solo estoi ala espera de q salga un smartphone con buen hardware y winpho para cambiar mi htc inspire 3d