Se filtran todos los secretos del LG Lancet

Se confirma la participación de LG en la fabricación de un smartphones con Windows Phone.

lg-lancet-filtracion

En meses anteriores se dejó escuchar el rumor que la firma surcoreana que hace apenas una semana presentó el LG G4 se encontraba desarrollado un terminal corriendo con Windows Phone, sin embargo ha sido hasta hoy que esta información se ha confirmado.

De acuerdo con el reporte de Windows Central, este terminal no es otro que el LG Lancet, mismo que llegará de manera exclusiva para los usuarios de Verizon y que atacará la gama media pues cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución FWVGA, procesador Snapdragon 410, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna expansible vía microSD.

Una cámara trasera de 8 Mpx, frontal con resolución VGA, batería de 2,100 mAh y un grosor de 10.6 mm son otras de sus características.

lg-lancet-filtracion(2)

Por el lado del sistema operativo tendremos Windows Phone 8.1 con algunas de las funciones propias de LG presentes en Android como son Knock-On, Gesture Shot y Soft Light. Es de esperarse que a la salida de Windows 10 para smartphones el LG Lancet se actualice para disfrutar de las bondades de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

De acuerdo con este material filtrado, podemos esperar una pronta presentación de este terminal aunque aún sin una fecha específica, solo podemos especular, ¿quizá un par de semanas, un mes? Por lo pronto solo queda estar atento ante cualquier novedad.

Con información de Windows Central

  • windows phone