La tecnología “Pure View” si llegará a WP según vacante de LinkedIn

La tecnología fotográfica implementada en los smartphones actuales se esmera cada día para ser el sustituto ideal a una cámara y no andar cargando un celular y aparte la cámara. Nokia presentó en el pasado Mobile World Congress un smartphone catalogado como la bestia fotográfica gracias a sus 41 Mpx y tecnología Pure View pues podrás tomar las mejores fotos que jamás creerias poder hacer con un smartphone. Sin embargo su lanzamiento fue bajo el Nokia Os y naturalmente la cosa no quedaría ahi.

Es gracias a una vacante en la bolsa de trabajo hecha red social que tal vez veamos Windows Phone con la tecnología fotográfica de Nokia, ‘Pure View’. Con esto esperemos puedan superar las expectativas que se tenian de los Lumia con relacion a su compañero N8, el cual presenta una de las mejores cámaras en smartphones. Muy apesar de que los Lumia traen lentes Carl Zeiss  y tomar buneas fotografías, se esperaba un poco más por parte de Nokia tras el éxito fotográfico que fue el Nokia N8.

La vacante fue publicada el pasado 19 de marzo y en ella solicitan a un experto en imágenes y cámaras. Se menciona el Nokia 808 Pure View y el futuro de Windows Phone, que otra cosa podría significar. Todo esto lo podemos ver en la solicitud, aquí una fracción de ella:

“¿Has escuchado del Nokia 808 PureView? ¿Quieres ser parte del próximo capítulo de los dispositivos Nokia con Windows Phone? ¿Quieres formar parte del equipo a cargo de desarrollar el próximo gran avance relacionado con la captura de imágenes y cámaras? Si es así, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo de clase mundial”.

Y es con esta información que a muchos se les dibujara una sonrisa en el rostro, sobre todo a los encargados de vender los Windows Phone, pues tendrán una herramienta más mercadológica para poder vender smartphones con este sistema operativo. ¿Cuántos de ustedes les gustaría tener un Windows Phone con Pure View? ¿Sería razón suficiente para inclinar la balanza a favor de WinPho y avanzar en el mercado?

[vía: Wayerless]

  • que e s tecnologia pure view

  • nokia 41mpx

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Yugoo01

    Nokia OS? Cuando dejo de ser Symbian? 

    • Richo

      Cuando Symbian Belle Cambio a Nokia Belle, fue asi no se avisó simplemente se empezó a llamar Nokia Belle y se dejó de usar el nombre Symbian

  • iusauser

    La cámara es un buen argumento, pero en mi personal caso no es motivo suficiente para decidir el comprar tal o cual smarphone.

    Por un lado, si voy a tomar fotos “sorpresivas”, pues va a ser en condiciones en las cuales no voy a sacar mucho partido de una buena cámara (por la prisa), asi que en este caso el smartphone puede ser suficiente
     
    …Por otro lado, si voy a ir de viaje a un evento o un sitio especial en donde sé que voy a querer tomar excelente fotos, no me molestaría cargar con una cámara; no es una labor titánica.