La tablet de Nokia podría ser presentada en el #MWC13

Nokia Tablet MWC13

Estas fechas rondan a las compañías con rumores sobre próximos dispositivos a ser presentados en los grandes eventos que tendrán lugar el próximo año. Una de las que ha tenido grandes especulaciones ha sido la finlandesa Nokia, sobretodo referente a una posible tablet.

A pesar de que la compañía ya había dicho que no tenía planes de entrar al mundo de las tablets durante este año, los rumores surgen nuevamente y apuntan a ver este dispositivo en el Mobile World Congress 2013, por lo que no solo Samsung sino ahora Nokia podría tener presencia en este evento.

Lo que se dice es que la empresa ya esta trabajando con algunos suministradores de hardware como Qualcomm, quien podría brindar el procesador Snapdragon S4. Otro es Compal Electronics, quien estaría encargado del ensamble general del dispositivo con una producción de 200,000 unidades para la fecha de su lanzamiento.

Algo que, actualmente ya no sorprende, es que el sistema operativo que llevaría en su interior esta tablet es Windows RT y tendría una pantalla de 10 pulgadas. Aunque podría parecer estraño, tras la fuerte campaña publicitaria que Microsoft le dio a la Surface, esto no es impedimento para que otras compañías hagan lo propio y menos alguien tan allegado a los de Redmond como Nokia.

Fuente: DigiTimes

  • nokia tablet

  • pasar facebook a sd android