Joe Belfiore usando Android en redes sociales ¿ y Windows Phone apá?

joebelfioretwitter

A todas las personas que tienen que ver directa o indirectamente con la creación de un dispositivo móvil, les encanta que hablen bien de éste, y que lo hagan de forma consciente (es decir, que no sea una publicidad pagada para hablar bien de algún equipo), y cuando las personas que estén en alguna red social se topan con estos análisis, obviamente saltan de alegría y deciden compartirlo con todos sus seguidores.

Eso es precisamente lo que hizo Joe Belfiore, contento de que un sitio web hable bien de un Nokia Lumia, lo que no tiene nada de raro, puesto que el forma parte del  equipo de Microsoft y eso es de alegrarse.

Pero al pobre Joe lo cogieron usando un Android y gran pecado! se alborotó toda la red!  El pobre hombre tuvo que defenderse y decir que es parte de su trabajo conocer la competencia, por lo que además de usar un Samsung Galaxy S3, reconoce que usa un iPad y una Mac, pero que trae en el otro bolsillo su WP.

De hecho curiosamente critica  que en SGS3 no hay correcciones en los errores que se cometen al escribir y que extraña esa función cuando tiene que usar el Galaxy, así que ya lo saben, el tweet que escribió lo hizo desde un Galaxy S3 que dice, anda usando desde hace un mes. También indicó que  seguramente sus seguidores espera que conozca a la competencia.

De no ser porque se le escapó que el tweet lo hizo con un Android, nadie se hubiera fijado, pero bueno, de cierta forma es deseable, como acertadamente dice, que conozca a su competencia, además no es el único que usa equipos de la competencia y a la larga, eso nos beneficia a todos y de paso hemos visto que la misma competencia toma características de los rivales. Así que también Joe Belfiere se une al club de los que antes veladamente probaba equipos de la competencia. Y ya salió “el closet”, pero sería mejor que  no lo haga de forma tan evidente, para “no dar el mensaje equivocado”.