Imágenes de un supuesto Nokia Lumia Pure View

Gracias a un sitio web chino se han filtrado un par de imágenes que supuestamente pertenecerían a un dispositivo Nokia Lumia PureView que ejecutaría Windows Phone 8 Apollo, lo que en primer lugar podría atribuirse a un buen uso del Photoshop pero que después de que se confirmara que Nokia llevaría la tecnología Pure View a la gama Lumia para darle un mayor empuje a Windows Phone, esta noticia simplemente confirmaría lo dicho con anterioridad. Cabe la pena recordar que la tecnología Pure View fue presentada en el anterior MWC 2012, sorprendiendo a propios y extraños con una cámara con sensor de 41 megapíxeles. Inmediatamente este dispositivo atrajo todas las miradas hacia el, sin embargo muchos se vieron decepcionados al percatarse de que se trataba de un terminal que ejecutaba el sistema operativo móvil Symbian en lugar del nuevo Windows Phone 7.5, situación que dejo a muchos esperando ver la implementación de esta tecnología en los nuevos Lumia de la marca finlandesa. Por lo visto aquí, esto podría estar más cerca de lo que pensábamos y no solo eso, sino que estaríamos ante el primer teléfono inteligente de Nokia en utilizar el nuevo Windows Phone 8 (en las imágenes se puede apreciar el nuevo logotipo de Windows 8 utilizado en el botón central de la pantalla capacitiva). La información borrada en la parte inferior derecha debe tratarse del nombre clave de este dispositivo.

  • Pantalla táctil HD de cristal curvado con 4.3 pulgadas
  • Cámara con lente Carl Zeiss, sensor de 41 megapíxeles y tecnología PureView
  • Grabación de video a 1080p Full HD y tecnología de grabación Rico
  • Procesador de doble núcleo con GPU Adreno 320
  • Sistema operativo Windows Phone

Además, finalmente veríamos la inclusión de un procesador de doble núcleo acompañado de una GPU Adreno 320, lo cual brindaría suficiente poder de procesamiento para plantar cara a cualquiera y más pensando en la integración de Xbox con la plataforma (aunque hasta el momento la optimización de Windows Phone no ha hechado de menos el tener un procesador multinúcleo). Esperemos estas imágenes no sean un simple trolleo, ya que el lanzamiento de un smartphone de este tipo podría poner las cosas muy interesantes en el mercado.

VIA | Celularis

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • compa_tony

    exacto, hasta el nuevo logotipo de Windows se ve, si es cierto esto, va a salir el telefono con Windows Phone 8

  • Svil3

    feo es poco para describirilo, por las formas que utiliza, parece un telefono de gama baja o estilo defy que aguante todo…

  • Axl Axl

    …veo dificil q alguien quiera fotos de 25 a 30mb o q podamos cargar comodamente un cel de esas dimensiones en el bolsillo, por otro lado el precio supongo q superará al de cualquier smartphone, ….igual y solo es propaganda de nokia.