Imagen filtrada de la pantalla de un Nokia con Windows Phone 8

A tan solo semanas de que se lleve acabo el Nokia World, evento donde supuestamente verán la luz los primeros dispositivos de la compañía con Windows Phone 8, no es de sorprenderse que los rumores y filtraciones tomen mas fuerza y empiecen a salir por la red, información o fotos de estos terminales.

Un ejemplo de eso es la foto que vemos arriba, la cual se trata del display de un dispositivo de Nokia y por la medida sabemos que es de 4.3 pulgadas. En este caso esta pantalla llevaría la resolución ya conocida de 400 x 800 o una de las nuevas de 1280 x 720, además se aprecia el nuevo logo de Windows Phone y un agujero para el sensor de ambiente.

Sin embargo esta pantalla parece de un dispositivo, de los tres posibles a presentarse, de medio rango que conoceremos el próximo mes. Esto se determina por la falta de diseño acoplado al unibody que Nokia maneja, como en el caso del Lumia 710 o Lumia 610. Además no cuenta con orificio para cámara frontal -el sensor de ambiente es obligatorio, mientras que la cámara es opcional y no se parece en nada al dispositivo filtrado, conocido como “Nokia Phi”.

[Fuente: WPCentral]