HTC One M9 con Windows está en desarrollo

HTC es uno de los primeros fabricantes que apostaron por Windows Phone al momento del lanzamiento de su primera versión, y a pesar de no tener un amplio catálogo de dispositivos, la firma taiwanesa no ha abandonado la plataforma, siendo el HTC One M8 for Windows, el ultimo dispositivo lanzado por el fabricante. Este modelo es una variante del HTC One (M8) con Android, siendo el sistema operativo la gran diferencia, debido a que todas las especificaciones se mantuvieron intactas en su totalidad. Sin embargo, la firma ya prepara el HTC One M9 para Android y también para Windows.

one-m8-windows

HTC One M8 for Windows

HTC One M9 con nombre clave “Hima” se espera sea lanzado el próximo 1 de marzo en un evento de HTC en el Mobile World Congress (MWC) 2015 de Barcelona, pues en las últimas horas se ha confirmado su nombre comercial, pero también que se encuentra en camino una versión de este modelo basado en Windows.

El HTC One M9 for Windows tiene por nombre clave “HimaW” y se trata de un smartphone de gama alta que mantendría las mismas características técnicas de la versión con Android, pero que incluiría Windows 10 para móviles como sistema operativo. Su lanzamiento no se produciría en el MWC, sino meses después, debido que el sistema operativo aún se encuentra en desarrollo por Microsoft y su liberación está estimada para la segunda mitad del año.

Este terminal insignia de HTC con Windows 10 sería nuevamente una versión exclusiva para Verizon en Estados Unidos, dejando sin posibilidad a muchos para disfrutar de este excelente terminal. En tanto, HTC no ha confirmado la actualización del actual HTC One (M8) for Windows para Windows 10.

Fuente: Upleaks

  • htc m9 windows 10

  • lanzamiento htc one m9 estados unidos

  • chris rock

    Pues una vez mas Microsoft se agua su propia fiesta, porque no mejor un HTC M9 for Windows al mismo tiempo de su salida en Android con algo asi como “windows 10 capable” y actualizacion el dia 1 que salga lo nuevo de Redmond?!

    • IvanRC

      Si yo creo que solitos se jodieron con ese terminal, debería ser 8.1 y actualizable a 10 así lo pueden vender desde ya con la promesa de actualizar en cuanto salga el 10.