Conoce la GPD Pocket, una mini computadora ultra portátil

En oferta de lanzamiento en Geekbuying

GPD-Pocket-zoom

Geekbuying sigue lanzando excelentes ofertas en diversos productos. Hemos vistos cámaras, smartphones, auriculares, accesorios para automóviles, drones, tabletas, ruteadores, visores, bocinas, lámparas entre otros, pero no le había tocado el turno a los gamepads y Pocket Pc más sus accesorios, en este caso, todos de la marca GPD, en donde destaca en particular la Mini Computadora Ultra Mobile Pocket, ya que usa dos sistemas operativos (Linux y Windows 10), en un tamaño compacto, que está en promoción por preventa.

Por supuesto, todos los productos cuentan con doble garantía ante cualquier imprevisto, al manejar stocks revisados como parte de su sistema de calidad, para asegurar que enviarán productos sin fallos, con entrega confiable y segura (cuentan con sistema de rastreo), por lo que tu producto llegará a la puerta de tu hogar sin problemas. Además de ofrecer diferentes opciones de pago como como PayPal, QIWI, Western Union y tarjetas de crédito, cuidando que  los datos se mantengan de forma privada.

GPD-Pocket-Windows-10

Hace tiempo que no se escuchaba de marcas que lanzaran aún computadoras en formato compacto, desde que dejaron de ser novedad las netbooks. Si bien por tamaño la GPD Pocket puede parecer que cae en esta categoría, por características es un equipo completo, que usa Windows 10 y Ubuntu 16.04 LTS, pero con un tamaño de siete pulgadas, ideal para llevar a todos lados, con pantalla IPS capacitiva, táctil y resolución 1920x1080p, con 323.45ppi y cubierta Gorilla Glass 3.

Este equipo cuenta con el poder de un procesador Intel Atom Z8750 corriendo a 1.6 GHz, con cuatro núcleos y gráficos Intel HD. En cuanto a memoria, ofrece 8GB RAM y tiene capacidad de almacenamiento interno de 128GB. En el apartado de conectividad ofrece WIFI, Bluetooth 4.1, puerto USB  3.0, más otro de tipo C, mini HDMI, entrada de 3.5 mm así como slot para microSD de hasta 128 GB y una batería de 7000 mAh.

Otro de los aspectos que llaman la atención, es que posee un teclado completo QWERTY, por lo que la escritura se realizará con comodidad. Incluso posee un trackball diseñado para navegar con facilidad en páginas web y redes sociales.

gpd-pocket-pc-teclado

El equipo evita sobrecalentarse gracias a que posee dos sistemas de enfriamiento, un ventilador además de refrigeración líquida.También es a prueba de polvo. Posee sensores de gravedad, carcasa de aleación de magnesio, peso de 480 gramos y medida de 180x106x18.5mm.

Precio y disponibilidad

El precio de la GPD  por lanzamiento es de $495.99 USD, equivalentes a $9266.18 MXN. Eso si, ten en cuenta que aunque la promoción se termina el 12 de julio, la entrega se está realizando conforme llegan los pedidos, los cuales empiezan a despacharse en cuatro días.

La promoción aplica también para los amantes de los juegos, quienes pueden seleccionar entre varias opciones de gamepads basados en Android y también hay tablets Pc con Windows donde integran mandos para jugar, con tamaños que van de las cinco a las siete pulgadas así como accesorios como fundas, protectores, todos originales. Claro la Pocket UMPC resalta al ser superior que la GPD Win (también en preventa), con un diseño más cómodo además de que no usa doble sistema operativo.

  • GPD