Google no desarrollará apps para Win8 ni WP por falta de usuarios

Google Windows 8 App

Las nuevas plataformas de Microsoft, tanto para computadoras personales como para dispositivos portátiles han tenido una gran aceptación entre los consumidores de todo el mundo. Así como por diversos fabricantes que han adoptado las plataformas de Windows 8 y Windows Phone.

Sin embargo, en el área de aplicaciones aun no llena el nicho por completo. No hay que demeritar el trabajo realizado por Microsoft para llevar el mayor número de aplicaciones a sus sistemas, sin embargo existen aun empresas que no les interesa desarrollar aplicaciones a estas. Google es una de ellas y Clay Bavor, Gerente de Aplicaciones Google,  ha dicho que “No tienen planes de construir aplicaciones para Windows”, además menciono que ellos tienen un control,l muy especial sobre donde invierten y van a donde los usuarios estén  pero para ellos, los usuarios no están en Windows Phone ni en Windows 8.

Puede parecer desalentador esta noticia, aunque si los usuarios de Windows aumentan podrían atraer la atención de Google y sus desarrolladores. Mientras tanto, la compañía seguirá puliendo sus aplicaciones de iOS y Android, así que los usuarios de los sistemas de Microsoft deberían sentirse a gusto con las aplicaciones que tienen.

Fuente: V3

  • google no desarrollara en wp