Google Maps regresa a Windows Phone

gmaps-windows-phoneAl parecer Windows Phone logro vencer junto a sus usuarios para que Google Maps restableciera el acceso por medio del IE para Windows Phone. Este bloqueo ocurrió la semana pasada y era imposible acceder a version web de los mapas de Google desde el navegador Internet Explorer que viene por Default en los equipos Windows Phone.

Esto causo tanto revuelo que se comentó a lanzar una petición masiva por parte de los usuarios de Windows Phone hacia Google para que regresara el accedo desde los equipos con el sistema operativo móvil de Microsoft. Mucho se dijo sobre este tema, desde que Google estaba impidiendo el crecimiento de los equipos Windows Phone, y también que Google no tenía interés en apoyar a WP por la rivalidad, hasta que sabía que Windows Phone era mejor que Android y buscaba frenarlo.

Aunque de momento se está diciendo en la blogosfera que únicamente se puede acceder desde los Estados Unidos, y cualquier país que no sea este todavía se mantiene el bloqueo, esperemos esto no siga así y se restablezca totalmente el acceso.

¿Tú ya puedes entrar a los gMaps desde IE?

Vía: Zdnet

  • windows phone

  • David Mendoza

    bueno pues yo estoy en mexico y puedo meterme tanto en la aplicacion GMAPS como desde IE, no se si se deba a que mi telefono es t-mobile (tiene el chip telcel)