Google cancela el desarollo de Softcard para Windows Phone

Windows Phone es una de las plataformas más nuevas en el mercado, pero que ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios en diferentes partes del mundo. Aunque una de sus grandes carencias había sido la falta de aplicaciones a comparación de lo ofrecido por Android e iOS, pero en el caso del sistema operativo móvil de Microsoft, Google no quiere que la competencia crezca, por lo cual no han desarrollado aplicaciones oficiales para esta plataforma, limitándose únicamente a publicar la aplicación de Google en la Windows Phone Store, y ningún otro servicio a llegado de forma oficial.

softcard_windows phone

Softcard es un servicio de pagos móviles que fue adquirido esta semana por Google, pero dicha servicio ofrecía soporte para Windows Phone con una aplicación oficial, pero este miércoles se dio a conocer a un par de días de la compra, que se ha terminado el desarrollo y soporte de Softcard para el sistema de Microsoft. 

La cancelación del desarrollo de SoftCard por parte de Google para Windows Phone es un punto negativo para los usuarios de la plataforma, pues era un servicio en crecimiento en Estados Unidos. Sin embargo, algunos pueden tomarlo como un acto de miedo desde Mountain View que busca evitar el crecimiento el sistema operativo.

Softcard_Screenshots_WP

Sin duda esta acción busca frenar el incremento en la venta de equipos Windows Phone ahora que es gratuito para los fabricantes, debido a que Google ha adquirido otras empresas como Sparrow o Snapseed que tienen apps en iOS y siguen estando allí solamente con un cambio de nombre, pero para Windows Phone no ha sucedido lo mismo, sino que han cancelado el desarrollo de SoftCard.

Vía: Windows Central

  • windows phone

  • windows phone google
  • poderpda para windows phone