Galería: Hands-on del Acer Jade Primo en #IFA2015

Acer Jade Primo es el primer smartphone con Windows 10 Mobile

Acer Jade Primo-Hands-On-2

Acer presentó durante el primer día del IFA 2015 su nuevo flagship con la última versión del software de Microsoft, el Acer Jade Primo, el primer terminal con Windows 10 Mobile. Éste es un equipo de gama alta con excelentes especificaciones técnicas, el cual ofrece soporte a Continuum para utilizar el teléfono como un ordenador.

Acer Jade Primo tiene un procesador Snapdragon 808 de ocho núcleos, una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, cámara trasera de 21 megapíxeles con dual flash LED y cámara frontal de 8 megapíxeles, especificaciones suficientes para disfrutar de un buen terminal.

El equipo se encuentra presente en el IFA 2015 junto a sus hermanos menores, el Liquid M330 y el M320. Allí está disponible el equipo para tomarlo en tus manos y por ello les tenemos una galería de fotografías del Acer Jade Primo:

Por el momento no existe un precio ni una fecha de lanzamiento del Acer Jade Primo, pero seguramente posterior a la presentación oficial de Windows 10 Mobile tendremos más detalles.

Con fotografías de GSMarena

  • jade primo 2

  • acer jade primo 2

  • Acer jade primo
  • Acer jade primo hands on