Filtran más imágenes de Windows 10 para móviles

Hace algunas semanas fue presentada por Microsoft, la nueva generación del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que llega como una plataforma universal compatible con ordenadores, tablets, teléfonos y hasta con el Xbox en un futuro próximo. En la versión para teléfonos celulares, se dijo que la liberación de la versión Preview se produciría en febrero, por lo que a siete días de transcurrido el mes, muchos usuarios se encuentran desesperados, sobre todo con la reciente publicación de capturas de pantalla de Windows 10 Technical Preview para teléfonos, liberada para algunos usuarios el 4 de febrero.

Windows-10-Lumia-925-PowerPointEste sábado fueron públicas en Baidu otras fotografías de lo que sería Windows 10 Technical Preview, en las que se aprecia claramente algunos cambios en Cortana, el asistente de voz que arribó en Windows Phone 8.1. Ahora, esta sección del sistema ha recibido un rediseño similar al encontrado en Windows 10 para PC.

Asimismo se han filtrado algunas fotografías en las que se muestra la nueva versión de PowerPoint para Windows 10 Mobile en un Nokia Lumia 925. Así también se ha filtrado que es esta versión de la plataforma se permitirá colocar una imagen de fondo con tiles semitransparentes, ampliando las opciones de personalización para el usuario.

Fuente: Baidu

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • David Mendoza

    windows 10 traera paples tapis de lolitas por defecto!!! neta??