FALCON predice que aplicación abrirás #WindowsPhone

Muchas veces estamos disfrutando de un buen momento con los amigos, familiares o con la pareja, y al querer hacer aun mejor el momento, o en algunos casos salvarlo, sacamos el celular y ponemos un juego o una aplicación para divertirnos. Mientras carga les platicas porque te gusta tanto esa aplicación y pasados unos segundos ya se ha iniciado y se disponen a jugar.

Dentro de ese momento en el que esperas a que cargue tu juego o aplicación favorita, algunos desisten por que el estilo de vida actual exige que todo sea lo más rápido posible. Para ese problema, que no a muchos les interesa o no le han prestado atención, Microsoft vienen a atenderlo con un proyecto que aun esta en vías de desarrollo, este se llama Fast App Launching witch Context o FALCON, el cual no es más que un lanzador de aplicaciones que puede predecir cual es la que posiblemente planeas abrir según nuestro comportamiento dentro del sistema operativo.

FALCON integra un algoritmo de aprendizaje, el cual funciona a medida que usemos el sistema y las “predicciones” sean acertadas para guardar dicha información junto con la de la ubicación del usuario. La funcionalidad de este proyecto puede ser desapercibida, sin embargo el esfuerzo de Microsoft por mejorar se agradece y esperemos que en el futuro encuentre más opciones donde implementarse.

[youtube width=”600″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=7ZA6M_dBgZM[/youtube]

[vía: The Verge]