Microsoft anuncia evento para el día de mañana

Publica un teaser que habla acerca de Lumias “súper asequibles”.

evento-microsoft-lumia-super-asequible

Microsoft publica un teaser que habla sobre smartphones Lumias súper asequibles

Durante las últimas horas del día de ayer y las primeras de hoy Microsoft se ha mantenido muy activa, pues si bien ha anunciado la fecha de llegada de Windows 10 al mercado, también ha anunciado una alianza con Xiaomi que no tiene precedentes. Ahora, siguiendo con esta estela de actividades, anuncia un evento para el día de mañana.

En la publicación que realizó en su blog oficial, adelanta un poco sobre lo que podremos ver en algunas horas y todo apunta a que serán nuevos smartphones Lumia, cuya principal característica será su precio ya que la propia compañía los describe como “súper-asequibles”. Otra teoría que se deja escuchar es que no serán presentados nuevos Lumia, debido a que en el MWC 2015 vimos la llegada de un par, sino que la compañía hablará de lo que se puede lograr con estos smartphones.

Sea como fuere, la cita es mañana 19 de marzo a las 8am hora local del Reino Unido (2:00 am hora local de México), así que estaremos pendientes para ver qué es lo que la gigante de Redmond nos tiene preparado.

Con información de Microsoft

  • poderpda
  • lumia

  • Ramiro F Helmeyer Q

    Ramiro Helmeyer, veremos que tal funciona este nuevo windows, sorpresas te la vida, lol, see