Draw Something disponible para Windows Phone

Draw-Something-inicio-619x302

Durante el 2012 Draw Something se convirtió en uno de los juegos más descargados dentro de la plataforma iOS, aunque de igual forma en Android, por ello muchos usuarios de Windows Phone estaban pidiendo que se lanzara una versión compatible con su sistema operativo y por fin sus pedidos tuvieron respuesta.

Draw Something ya se encuentra disponible para Windows Phone, esto se debe a que con la salida de Windows Phone 8 y excelentes terminales como el Lumia 920 y HTC 8X, los desarrolladores se están interesando en desarrollar para esta plataforma.

Con Draw Something se podrá jugar contra cualquier amigo o usuario sin importar que plataforma utilicen ya sea iOS, Android o Windows Phone, además de que podrás encontrar rivales dentro de tus amigos de Facebook o Twitter, incluso que la app te busque automáticamente rivales a nivel mundial.

Draw-Something-Windows-Phone-544x300

El juego cuenta con más de 2500 palabras de las otras versiones y dispone de 12 idiomas diferentes con lo cual podremos practicar inglés, alemán o incluso chino, solo por mencionar algunos, además de que el juego nos da gratuitamente la primera vez 200 monedas y 5 bombas para pasar la palabra si no podemos descifrarla.

Draw Something es compatible con equipos Windows Phone 7.5/7.8 y Windows Phone 8, y en ambos sistemas operativos se cuenta con las mismas funcionalidades.

El costo de Draw Something $45 pesos mexicanos, algo alto pero que más de uno podrá pagar para poder disfrutar de esta excelente aplicación, que puedes encontrar disponible en el Windows Phone Store.

Vía: WP Store

  • ya no puedo avanzar de nivel en draw something que hago
  • para que celulares es disponible draw something
  • draw something windows phone
  • draw something nivel