Camera Extra disponible desde hoy para los Lumia (USA)

Como se acordarán, hace unos días, durante la presentación del Windows Phone 8, se dijo que se van a lanzar nuevas aplicaciones para los equipos con este sistema operativo,  y en algunos casos, primero saldrían con los Lumia de Nokia, y después aparecerían en Marketplace para el resto de los equipos.

Entre las apps que se anunciaron están Camera Extras,  que debería salir el día de hoy para los Nokia Lumia americanos  y canadienses. Sin embargo, exceptuando que esté como una actualización propia de Nokia, en Marketplace aún no aparecen y me refiero a la versión web de dichos países (al menos que no sea visible para fuera de Estados Unidos, aunque en otras ocasiones las apps que no hay en México se ven sin problema).

Quiero pensar que esto se debe a que la disponibilidad estaba condicionada a que primero debe llegar la actualización de Tango el día 27 para poder obtenerla, lo que contradice un poco el anuncio hecho por Nokia en su blog, mientras que en su twitter menciona que todavía va a aparecer. Y es que ya hay usuarios que ya la tiene pero que por no tener la actualización, no les es funcional.

Pero más que Camera Extras, yo espero la función Camera Screenshot que igual se anunció para el día de hoy pero en Estados Unidos y China, quedando siempre para julio la disponibilidad en el resto del mundo.

Ya quiero que llegue Tango!

Vía: Pocketnow

  • camera extra
  • camara extra lumia

  • camera extra en diciembre del 2012
  • Camara extra para celular