Bing Translator para Windows Phone 8

Para aquellos que ya han adquirido un teléfono con el nuevo sistema Windows Phone 8, bien podrán disfrutar de lo nuevo que presenta Microsoft para los dispositivos móviles, además de los grandiosos diseños que compañías como Nokia y HTC han logrado para resaltar la plataforma.

Sabemos que los smartphones no solo son para el entretenimiento de los usuarios, sino que estos también fungen como herramienta en la vida diaria, ya sea para buscar algo en internet o mostrar fotos de un momento especial. Y ya que muchos no dominan otras lenguas tener un traductor a la mano siempre resulta conveniente.

El Traductor de Bing ya ha estado disponible en la Windows Phone Store desde hace un tiempo, sin embargo recién se actualizo para ser compatible con WP8, con lo cual podrán disfrutar todos los usuarios de Windows Phone de sus funciones. Tales como el reconocimiento de voz que convertirá lo hablado en texto para traducirlo y posteriormente decirlo con el acento al que se tradujo.

Para el texto, este puede “leerlo” y traducirlo en la misma pantalla como si se trata de la realidad aumentada, sin duda una gran funcionalidad que salvará a muchos en algún momento. Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratis, asi cualquiera podrá disfrutar de estos beneficios en su smartphone.

Traductor Bing

Fuente: Phone Arena

  • bing translator windows phone
  • FELIZ NAVIDAD BING TRANSLATOR
  • Traductor Bing