BBM 2.0 ya está disponible para Windows Phone

BBM es una aplicación multiplataforma que nos permite mandar mensajes instantáneos, compartir imágenes y notas de voz, fue introducida para Windows Phone en el mes de julio y desde entonces BlackBerry ha demostrado compromiso con ese sistema operativo. El día de hoy se ha actualizado la versión estable para Windows Phone a la 2.0.0.24 para ofrecer las características con las que contaba la versión beta y con las que cuenta la misma aplicación en otras plataformas. Tales características hacen que la experiencia sea aún mejor al ofrecer un mayor un control y privacidad sobre los mensajes enviados.

Nuevas características de BBM 2.0 en Windows Phone: Stickers y mensajes temporales

Nuevas características de BBM 2.0 en Windows Phone: Stickers y mensajes temporales

Las conversaciones serán más divertidas, pues ahora se pueden comprar imágenes más grandes y más expresivas llamadas Stickers a través de BBM Shop, además de poderse compartir versiones de alta calidad de las fotografías o imágenes que se envíen.

En cuanto a la privacidad y el control de los mensajes, está la posibilidad de establecer el tiempo en el que un mensaje enviado puede ser visto por el destinatario, incluso se notificará si ese usuario ha tomado un captura de pantalla de dicho mensaje. Ahora también se puede retraer un mensaje, el cual a pesar de ser visto por el destinatario, ya no aparecerá en la conversación.

Fuente: Windows Phone Store

Vía: INSIDE BlackBerry

 

 

  • bbm windows phone
  • windows
  • noticias sobre bbm android
  • windows phone

  • bbm