Audible listo para descargas en dispositivos Windows Phone

Tal y como lo vimos en la keynote de Windows Phone, Audible ya fue lanzado desde la MarketPlace de Windows Phone y ya se encuentra disponible para su descarga. Desde ahora, los usuarios que así lo deseen podrán hacerlo de manera gratuita.

Como se pueden imaginar, esta aplicación da acceso al servicio de audi-libros más popular del mundo, lo cual nos permitirá explorar y descubrir más de 100 mil títulos.

La aplicación permite que descarguemos hacía la biblioteca dedicada a Audible y que además podamos obtener información detallada sobre estadísticas al mismo tiempo de obtener acceso directo a la tienda de Audible. Por si esto es poco, los usuarios también pueden ganar insignias, justo como lo hacemos en Foursquare o Miso, además de que podremos conectarnos con Twitter o Facebook para que podamos compartir con nuestros amigos lo que estamos escuchando.

Ahora, ¿Que pasa sin no eres miembro de Audible? Pues simplemente nada, ya que los nuevos usuarios podrán probar el servicio de forma gratuita escuchando 8 extractos de algunos autores bastante populares.

En cuanto a las tiendas admitidas para usar la aplicación desde WP, podemos ver a Audible.com, Audible.co.uk y Audible.de.

Así que si tienen un dispositivo Windows Phone, no dejen de darle una oportunidad Audible y descarguen la app desde Windows Phone Marketplace. Imagínense esos tedioso días en el metro o en transporte público cultivando nuestra mente escuchando un buen libro, en lugar de venir escuchando claxons y gente gritar.

Vía IntoMobile

  • descargar audiblepara windows phone gratis en español

  • audible para windows phone

  • Craneo_90

    El pedo es que todos están en ingles!