Windows Phone

Aplicación interna de Pebble aparece en la Windows Phone Store

Windows Phone es uno de los sistemas operativo más recientes, pero ha logrado crecer de manera constante debido al impulso en las ventas de equipos de gama baja y media, por lo que muchas firmas de desarrollo han comenzado a portar sus aplicaciones para esta plataforma, pues anteriormente la falta de apps era una de sus grandes limitantes. Una de las aplicaciones oficiales que no había aterrizado en la tienda de Windows Phone era la de Pebble, pues actualmente se puede utilizar cualquiera de sus smartwatch con aplicaciones de terceros, más no había ninguna desarrollada oficialmente por el fabricante.

Pebble_WindowsPhone

Este miércoles apareció una peculiar aplicación en la tienda de Windows Phone, la cual es desarrollada por Pebble, tratándose de la aplicación oficial para el sistema operativo de Microsoft. La aplicación es una versión para obtener feedback del Accessory Ecosystem Support (soporte para accesorios del ecosistema), función que llegó en la actualización Windows Phone 8.1 GDR1 aka Windows Phone 8.1 Update 1. pebble-demo-app_thumb

La aplicación filtrada es sencillamente una app interna que estaría desarrollando y probando Pebble para Windows Phone, pero su uso es limitado debido a que no es posible instalarlo debido a que el sistema detecta que “no tenemos permisos suficientes”. Sin embargo, se han filtrado un par de capturas de pantalla sobre la configuración de la aplicación.

Pebble-Notifications-Microsoft

Pebble ofrece actualmente soporte oficial para iOS y Android, pero tras la aparición de esta aplicación, sería cuestión de esperar algunas semanas más para que dicha aplicación se publique de manera oficial para beneficio de miles de usuarios con algún Pebble Watch. Sin embargo, la firma no dejará de dar soporte a las APIs para el desarollo de apps de terceros.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Toda la informació en Fake, deberías de checar bien la información antes de publicarla y meterte a un curso de redacción.

Back to top button