Aplicación de WP8 aparece en la Windows Store

El lanzamiento de Windows Phone 8 está justo a la vuelta de la esquina, y si eres uno de los que piensan comprarse alguno de los dispositivos que ya se han presentado con este sistema operativo, seguramente te agradará saber que Microsoft ya ha puesto en la Windows Store la aplicación de Windows Phone 8. Solo necesitamos tener Windows 8 o Windows RT para correr la aplicación.

Esta aplicación fungirá como el administrador de nuestro dispositivo en la PC. Con ella podremos transferir música, fotografías y videos de la computadora al teléfono y viceversa, compartir búsquedas o imágenes tomadas al instante y verificar cómo se está usando el almacenamiento de tu dispositivo Windows Phone 8 (o WP 7.8). También podrás descargar aplicaciones y aprender uno que otro truco para tu teléfono. Una característica que siempre se agradece, y que podemos encontrar en otras plataformas, es el seguimiento del dispositivo vía GPS, muy útil en caso de pérdida de nuestro equipo.

Estén pendientes de la cobertura del evento que les tendremos por que es probable que Microsoft nos de una que otra sorpresa.

Fuente: Engadget

  • foro wp8

  • smartphone con wp8

  • activar windows 8 29 octubre 2012