Angry Birds llega a Windows Phone 7 el 29 de junio

Microsoft sigue con las negociaciones con los desarrolladores para traer a su plataforma móvil las mejores aplicaciones, y por supuesto también los mejores juegos. Siendo Angry Birds uno de los juegos más populares en Android, iOS y webOS, Microsoft no iba a dejar que este apreciado juego no estuviera entre las filas de aplicaciones del Windows Phone Marketplace, y ha anunciado que llegará a su plataforma el 29 de junio.

Anteriormente previsto para llegar el 25 de mayo, por alguna razón Microsoft y Rovio (desarrollador de Angry Birds) tuvieron que mover la fecha hasta finales de junio. Sin embargo, como “remuneración” Microsoft anunció la llegada de muchos otros juegos importantes a su plataforma.

El primero en llegar será Hydro Thunder Go, que hará su debut en WP7 el 25 de mayo, seguido por Doodle Jump el 1 de junio, geoDefense el 8 de ese mes, Sonic the Hedgehog el 15 y finalmente Plants vs Zombie el 22.

Como vemos, Microsoft no sólo apuesta por números altos en su tienda de aplicaciones, sino que también apuesta por la calidad y sus relaciones con los desarrolladores parecen ser exitosas, ya que a pesar de llevar 7 meses en el mercado ya cuenta con casi 18,000 aplicaciones, muchas de ellas aplicaciones de calidad de desarrolladores de renombre.

Vía | Windows Phone Blog