Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comments

Acer W11 con WP 8 se lanzará en el otoño

Y ya decíamos que no podían faltar para el lanzamiento de Apollo los demás socios de Microsoft.

Y es que parece que será en el otoño cuando se lance la tan esperada versión de Windows Phone 8, lo que coincide con el evento anual de Nokia y  es de esperar que todas las marcas que emplean la próxima versión del sistema Operativo Móvil de Microsoft ese día presenten o anuncien sus equipos, uno de esos sería el de Acer.

Se dice que enetre los nuevos modelos que lanzaría Nokia, habrá uno con la opción  de un teclado físico QWERTY pero otras marcas como Acer, también lo ofrecería. Y es que el uso de las pantallas táctiles  va en aumento, sin teclados físicos, hay usuarios que aún los prefieren con  teclado físico sin que por eso signifique que no usen la pantalla y  esto está muy arraigado en los usuarios de Nokia que han usado Symbian si bien no todos los que tiene dicho OS  tienen teclado QWERTY, pero un teclado físico si.

Volviendo con Acer, la marca  tuvo su primer modelo con Windows Phone ( no me refiero a Windows Móvil donde también hace años tenían  smartphones), el año pasado  con el Acer Allegro. Se le conoce  como el modelo W11 aunque este dato aún no es oficial y se espera que sea de gama baja.

No hay más datos por el momento  más que en octubre podría lanzarse auque no se puede asegurar que pertenezca a la serie Allegro.

Otros equipos que se lanzarían con W8 son el sustituto del Dell Venue Pro,  una versión nueva del LG Quantum y un nuevo modelo para el HTC Arrive ,más seguramente algunos nuevos Lumias y modelos de Samsung.

Vía: Pocketnow



  • acer w11 precio
  • acer w11 rosa
  • acer smartphone wp8
  • acer w11

  • acer w 11