Windows Phone Mango será el Os del primer Nokia con Microsoft

Y de una forma muy cuidadosa! Nokia en su blog da a conocer  que el sistema operativo que empleará el primer smartphone que sacarán con  Microsoft se  llamara  de manera general ” Mango” y es que si vieron en el Keynote no  se mencionó ninguna versión 7.1 o 7.5, solo ” Mango” y Nokia  ha preferido denominarlo como “Nokia con Windows Phone” sin meterse en problemas por las versiones.

Y es que Microsoft ha dicho o mejor dicho, ha dado a entender  que como el OS  aún puede sufrir mejoras, no está listo del todo y por lo tanto no  esta cerrado como ya poderlo “bautizar”.

Lo que es un hecho es que cuando salga el primer smartphone de Nokia,  saldrá con Mango  y  se ha confirmado por  fuentes de Nokia, que serían más de un equipo los que saldrían aunque no mencionaron cuantos ni se conoce la fecha de  su lanzamiento.

Por ahora lo único claro que dejó entrever la presentación de hoy, es que ya hay al menos un dispositivo de Nokia con Mango en sus laboratorios y al parecer, afortunadamente o no, ninguna foto de ellos capturada hasta ahora.

Vía: Engadget