Windows Phone 7: Lanzamiento de Smartphones en México

El lanzamiento de Windows Phone 7 es inminente, como bien nos confirmó Ahauu hace unas horas en base a un comunicado oficial de Microsoft US, y la buena noticia en “exclusiva”, es que Microsoft México y sus fabricantes aliados estarán anunciando los primeros dispositivos con sistema Operativo Windows Phone 7 durante la primer semana de Noviembre como bien nos confirman nuestras fuentes internas en Microsoft México.

Este próximo lunes, también asistiremos a la presentación internacional del Sistema Operativo Windows Phone 7, en la que se realizará un enlace directo al evento en Estados Unidos en donde el propio CEO de Microsoft, Steve Ballmer, estará anunciando lo nuevo de la plataforma y su liberación oficial al mercado.

En cuanto a precios, me comentan que no estarán en el segmento “medio” y que los precios, aún con subsidio de operador, (Telcel) será ligeramente superior a la media del resto de Smartphones y su precio final podría ser un poco más de lo que esperábamos, siendo orientado casi exclusivamente al segmento de mayor valor.

No dejen de leer nuestra editorial sobre Windows Phone 7 que Microsoft México nos concedió en exclusiva hace pocas semanas.


  • nuevos lanzamientos de smartphones en mexico
  • windows phone 7

  • lanzamiento de smartphones
  • lanzamiento de Windows phone en Mexico