webOS 1.4.5 llega hoy a los Pre Plus de Verizon ¿Dónde están Telcel y AT&T?

El día de hoy, y a escasos días de que llegue webOS 2.0 según los rumores, Verizon Wireless ha hecho el anuncio que muchos usuarios en Estados Unidos y en México han esperado: webOS 1.4.5 llega hoy a sus Pres Plus

El día de hoy, y a escasos días de que llegue webOS 2.0 según los rumores, Verizon Wireless ha hecho el anuncio que muchos usuarios en Estados Unidos y en México han esperado: webOS 1.4.5 llega hoy a sus Pres (recordemos que la actualización ya estaba disponible para el Pixi Plus desde el 31 de agosto).

A pesar de no ser una actualización importante, webOS 1.4.5 trae algunas mejoras que la hacen una actualización muy recomendable:  acceso a contenido PDK de desarrolladores independientes en el App Catalog, un funcionamiento más rápido en la aplicación de fotos, los podcasts se descargan correctamente del navegador web, entre otros.

Con esta actualización, casi todos los teléfonos Palm webOS ya corren con 1.4.5. Las únicas operadoras que no han lanzado la actualización aún son AT&T y Telcel, ¡está última sigue con webOS 1.4!

Si eres un usuario de un Pre Plus de Verizon con Iusacell y sabes cómo configurarlo, no dudes en actualizar ya (y de paso compartir tu guía de configuración).

Fuente: Pre|Central

  • palm pre actualizacion 1 4 5 iusacell
  • como activo el 3g en mi HTC merge

  • como activar el 3g en el htc merge verizon
  • como configurar una palm pre at&t 1 4 5
  • palm verizon 1 4