webOS 1.4.5 debió salir hace 4 días.

Photobucket

La imagen lo dice todo, La fecha de lanzamiento para la nueva versión del webOS debió de ser hace 4 días. Sin embargo, este retraso seguramente se debió a una pequeña petición de último minuto de algún carrier por lo que la nueva fecha para que sea lanzada la nueva versión 1.4.5 debe ser cuestión de pocos días.

 Los cambios no son para hacer fiesta ni mucho menos, son muy pequeños puesto que no traerán mejoras como nuevas aplicaciones o nuevas funciones (como con el 1.4.0 que trajo la opción de la videocámara). No se ha mencionado tampoco nada si traerá flash integrado o por lo menos la opción para poder descargarlo desde el App Catalog si el sistema detecta esta actualización.

Los cambios con esta nueva versión básicamente son:

SISTEMA

  • mejoras al sistema básicamente para que soporte el lanzamiento del webOS PDK (OJALA YA CON UNA API PARA EL MICROFONO).

INTERNET

  • Si el usuario ingrega un texto en un campo de ciertas páginas web, el enfoque de la página se hará sobre el texto que está siendo introducido.

  • También se soluciona un caso raro donde los podcast no se descargaban adecuadamente.

SEGURIDAD

  •  Se solucionan algunos problemas de seguridad que había con el sistema operativo webOS (espero no en perjuicio de los modders).

Fuente: Precentral.net