Vivo Xplay 6 con Snapdragon 821 muy cerca

Ya comienzan los rumores sobre el nuevo dispositivo de gama alta de Vivo, el Xplay 6.

Logo de Vivo

Logo de Vivo

  Qualcomm presentó hace poco un nuevo procesador durante septiembre, se trata del Snapdragon 821, el SoC por excelencia que tendrían que elegir todos los fabricantes que pretendan mostrar nuevos buques insignias o equipos de gama alta en lo que queda del año y durante el 2017, aunque claro, una nueva generación de Snapdragon podría estar desarrollándose.

  Ya existe una lista de algunos fabricantes que han optado por integrar esta nueva generación de procesadores como LeEco, Xiaomi, Asus y posiblemente HTC, el fabricante chino Vivo se está preparando para lanzar al mercado un nuevo dispositivo con el Snapdragon 821. Se trata del equipo Vivo Xplay 6  y se espera que sea lanzado a finales de noviembre.

  Pero el procesador Snapdragon 821 no es lo único que destaca de este smartphone, también debemos añadir que contará con 6 GB de memoria RAM, al parecer, se trata de un equipo que estará enfocado para el consumo de contenido multimedia y que tendrá una pantalla con resolución quad HD.

Vivo-X5-Max

  Otras especificaciones que se han filtrado son los 128 GB de almacenamiento interno y una enorme batería de 4,000 mAh. Este no es el único dispositivo que sería presentado por Vivo, del mismo modo, se espera que el fabricante presente el Vivo X9 y el X9 Plus, dos equipos que, se espera, equipen una doble cámara… frontal.

  Al parecer, dos equipos fabricados especialmente para los amantes de las selfies, la configuración de esta doble cámara frontal serán un sensor de 20 MP y el segundo de 8 MP, mientras que la cámara trasera sería de 16 MP.

  Con información de GizChina.

  • vivo xplay 6