Vivo X7 vende más de 250,000 unidades en un día

Además, en su página registraron 1 millón de registros para adquirir el Vivo X7.

vivo-x7-diseño

250 mil dispositivos vendidos y poco más de 1 millón de registros vía internet.

  La compañía Vivo ha anunciado que su nuevo dispositivo, el X7, vendió más de 250,000 dispositivos durante las primeras 24 horas que se encontró a la venta, todo un éxito, esto contando los smartphones que fueron vendidos en su tienda en línea y también en las tiendas de la empresa, una excelente cifra para su primer día.

  La venta de este dispositivo se llevó a cabo en 667 ciudades al mismo tiempo y en 3 de los centros comerciales más importantes, una venta sincronizada. Todas estas actividades registradas por parte de Vivo fueron en las que se dio el conteo final de 250 mil dispositivos vendidos. Es importante recalcar, que en la página de Vivo se realizaron cerca de 1 millón de registros para adquirir este dispositivo.

  Para hablar un poco de este dispositivo, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 652, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna junto con una cámara principal de 16 megapíxeles, todo por la módica cantidad de $375 USD. Recordemos que el próximo 15 de julio saldrá a la venta el Vivo X7 Plus.

  Debemos decir que OPPO optó por tomar medidas drásticas debido al lanzamiento de este dispositivo, disminuyendo los precios del R9 para que quedara a la par del Vivo X7, aunque es verdad que se trata de un smartphone “viejo”, lo que podría haber sido un movimiento no tan bueno para OPPO, ya que las ventas de Vivo demuestran la superioridad de su dispositivo en el mercado y la aceptación de los consumidores.

  Con información de GizmoChina.

  • vivo x7