Vivo V3 y V3 Max lanzados oficialmente

Presumen de rapidez, potencia y calidad de audio Hi-Fi a pesar de ser gama media.

vivo_v3

El Vivo V3 y V3 Max tendrán audio de calidad Hi-Fi además de potencia y rapidez.

Apenas hace un par de días te comentábamos sobre el cercano anuncio del Vivo V3 y V3 Max, y hoy ya ha llegado. El fabricante chino Vivo ha escogido la velocidad como característica diferenciadora. Con esta filosofía consiguió que su modelo Vivo XPlay 5 fuera el primer terminal en integrar 6GB de RAM, y con sus nuevos modelos pretende que la velocidad impregne todas sus funciones.

Los nuevos Vivo V3 y Vivo V3 Max han hecho su aparición bajo el lema “Faster than faster”. Además de la velocidad, Vivo destaca por la atención que pone en los detalles y la calidad con la que los fabrica. De esta manera el Vivo V3 y el Vivo V3 Max se muestran con detalles premium como su chasis unibody metálico, un rápido lector de huellas y sistema de audio con alta fidelidad. Estos terminales llegaron al sector de la gama media, aunque se destacarán por su rendimiento.

El Vivo V3 es el más bajo en cuanto a características. Corre sobre Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Funtouch OS 2.5 alimentado por el procesador Snapdragon 616 (mismo que porta también el Xiaomi Redmi 3) y una GPU Adreno 405, al igual que una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), asimismo incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables por Micro SD hasta 128 GB. También contiene 13 MP en la cámara principal y 8 MP en su cámara frontal, un lector de huellas y una batería de 2550 mAh. Además, tendrá soporte de redes 4G/LTE, 3G, 2G, así como GPS y Bluetooth 4.1.

vivo_v3_v3_max

Vivo V3 sobre el Vivo V3 Max. Se puede apreciar la diferencia de tamaños.

El Vivo V3 Max corre también sobre Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Funtouch OS 2.5, está potenciado por el procesador Snapdragon 652, tiene una GPU Adreno 510, además de una pantalla grande de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Este potente equipo tiene 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables por Micro SD hasta 12 8GB, y repite la cámara del original V3, con 13 MP en cámara principal y 8 MP en la cámara frontal. Todo esto es alimentado por una batería de 3,000 mAh. También tendrá tendrá soporte de redes 4G/LTE, 3G, 2G, además de GPS y Bluetooth 4.1

Ambos terminales son capaces de ofrecer una autonomía de 2 horas reproduciendo música con sólo estar conectados al cargador durante 5 minutos, al igual que en el apartado fotográfico también con realmente rápidos, ya que son capaces de despertar su cámara en 0,7 segundos y enfocar y tomar una fotografía en sólo 0,2 segundos. Esta velocidad de obturación sitúa al Vivo V3 y Vivo V3 Max entre los terminales más rápidos del momento.

Precio y disponibilidad

Ambos terminales son muy potentes, rápidos y prometedores. El Vivo V3 fue anunciado a un precio de 17,980 Yenes, unos $271 dólares al cambio actual, y el Vivo V3 Max tiene un precio de 23,980 Yenes, aproximadamente $362 dólares. Solamente fueron anunciados en India, probablemente solamente esté disponible para el mercado asiático por ahora, puesto que no se dieron detalles de su llegada a Europa o a América.

Con información de Gizchina, Digit y Gogi