Video:Nokia Video Cuts – fotogramas automáticos para una búsqueda rápida en videos, prototipo experi

 Una aplicación experimental del Centro de Investigación de Nokia, Beta Labs permite dividir en forma automática tus vídeos en fotogramas para que sea fácil encontrar un a miniatura de una escena particular y quitarla en vez de tener que tener que estar arrastrándola en su búsqueda.

Esta app será muy útil para las películas aunque no funciona en formato .avi, pero es ideal para tus vídeos. si tienes muchos vídeos en tu teléfono a veces es difícil de encontrar uno en especial y de esta forma será más fácil hallar la escena que buscas sin tener que abrir el vídeo.

El reproductor es rápido al igual que la búsqueda de escena y el cambio entre las mismas.

Necesitas tener una cuenta Ovi para descargar el programa desde Nokia Beta Labs

[youtube]QMc9cMnUY3s[/youtube] 

  • Al inicio compila los videos que has hechos en tu teléfono. El tiempo de su duración dependerá de los videos y de si están largos o no.
  • La siguiente vez que entres a la app, correrá de forma rápida
  • La página de navegación de los vídeos aparece tanto de forma apaisada como de retrato, peor por lo general es de forma de retrato
  • El reproductor automáticamente entra en modo de pantalla completa pero si lo tocas regresa a los fotogramas (el vídeo continúa reproduciéndose) y puedes desplazarte y cambiar a un nuevo fotograma.
  • No se sabe con seguridad el parámetro de cómo divide los vídeos pero se supone que los más largos tendrás más divisiones aunque no parece ser el caso. A lo mejor busca las escenas de otra forma.
  • aparecen de primero los vídeos que son nuevos. A medida que desciendes, se baja y aparecen más vídeos en la barra.
  • Ahora el desplazamiento es sólo hacia abajo, ya que antes se movía de forma extraña sin tocarlo.

Y así se ve el reproductor pero sin el vídeo.

 

Vía: mynokiablog