Toshiba muestra una pantalla de 4″ ..iPhone 5 Quizás? #rumor

Ooh más rumores no confirmados de lo que podría ser un componente rumorado más  del misterioso iphone 5 que tiene a todos esperando a ver qué novedades presentará.

Y es que si algo se jactó Apple de su iPhone fue de su inigualable ” Retina display”… ¿tendrá un nuevo sucesor?

Toshiba ha presentará  su nueva línea de productos  en el  evento denominado “SID Display Week 2011 ”  donde se presentará una nueva pantalla  de cuatro pulgadas y a 720p HD.

Obviamente esta pantalla es para smartphones donde  las medidas de éstas van de las 3.3″ a las 4″ con resoluciones que van de la  WVGA (480 x 864) a la  HD (720 x 1280).

Por supuesto, con el paso del tiempo, estas pantallas  presenta cada vez nuevas tecnologías y en este caso Toshiba mostrará un mayor contraste  (de 1,500:1),  mayor color (al  92%  de NTSC),  y mayor ángulo de  visión ( H/V 176º/176º). Los equipos de Toshiba presentarán un peso ligero y serán más delgados.

Al presentar esta pantalla, bueno la de alta definición en 4″,  se ha empezado a rumorar que sería la próxima que tendrían los móviles de Apple. ¿será verdad? ¿ será mentira? Sólo Apple lo sabe, ya que dicen que Toshiba está construyendo una planta dedicada exclusivamente  a surtir  pantallas LCD para los iPhones.

Dicha pantalla aunque tendría una mejor  resolución,  no sería compatible en ese aspecto, ni tampoco en su  proporción ( en el  iPhone 3GS  fue de  480 x 320,iPhone 4, 960 x 640, que aunque es el doble de resolución,  conservó  la misma relación de 4:3). Y en todo caso, aún si no saliera en el iphone 5, hay quien dice que ésta pantalla sera del iPhone 6.

Por ahora parece poco probable que Apple  pudiera hacer  un cambio de resolución que implique ” complicar” un poco el trabajo de los desarrolladores, pero no es imposible, después  de todo, los rumores, solo eso son y el comunicado de Toshiba no dice nada que pueda hacer pensar que serán pantallas para la manzanita.

Vía: TipB

  • ultima tecnologia en pantallas de toshiba

  • ipod touch foto de frente

  • toshiba compatible con iphone 5

  • como conectar iphone a una pantalla toshiba

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Yosoy

    Puros rumores, rumores y + rumores, lo cual no lleva a nada concreto. Sería interesante, ver un comparativo (tomando resolución, procesador, memoria, cámara, etc) de los smartphones que actualmente tiene la tienda de poder PDA. Atreviéndose quizás a decir cual es mejor y por qué, ranqueandolos del 1 al 5, eso si estaría + chido!

    • Sí, los números son muy importantes, y en mi caso siempre me he fijado en los números de los dispositivos que me interesan, pero a pesar de la GRAN importancia de los números; nunca hay que olvidar que de poco sirven los números altos, si el software no es eficiente.
      Supongamos que tenemos dos autos de última tecnología, uno con chasis de acero (plataforma pesada), y otro auto con chasis de aluminio (plataforma ligera) que mediante complejos cálculos y diseño CAD de avanzada, se ha hecho muy resistente. Ambas plataformas pasan las pruebas de impacto con resultados muy similares.

      El auto con chasis de acero va a necesitar un motor V12, mientras que el de chasis de aluminio con un V8 va a tener la misma aceleración y velocidad tope. Es lo mismo con los smartphones.

      Por si quieres una tabla comparativa con números, está en mi Nick, y ya solo separas los modelos que venden aquí en la tienda de PodePDA.

      Saludos

    • (me gustó mi analogía, jeje. La voy a incluír en mi docuento) 😉

      • Yosoy

        Hola iusauser, tu analogía dos tres, pero la tabla esta muy chida y muy completa. Se ve que has analizado a detalle los smartphones. Oye me gustan las pantallas grandes, con buen rendimiento y creo que el mejor OS es Android. Por lo que leo estas bien documentado y me interesa tu opinión, cual seria tu top 5 de cel? Me interesa comprar un Smartphone y hasta ahorita estoy entre el ATRIX 4G y el HTC Inspire 4G. Inspire tiene 8MP y 4.3’’, pero no tiene gorila glass ni tantos accesorios como el atrix. Créeme que le exprimo todo a mis Smartphone y tengo una hipoteca encima por eso pienso mucho antes comprar,
        Salu2,

        • Un android con fuerza bruta, muy poderoso, pues el Galaxy S II, que trae locos a más de uno en Europa. el HTC Sensation es el que le va a hacer frente a este, pero todavía no lo hay para América. Motorola trea software mas restrictivo.

          Lo demás, pues es cuestión de que analices datos, de acurdo a lo que vayas a prioritizar. Saludos

          • Yosoy

            Pues muchas gracias por tu opinión, y por cierto que buena esta el doc de Excel. Trabajas en poder PDA?