Toshiba muestra una pantalla de 4″ ..iPhone 5 Quizás? #rumor

Ooh más rumores no confirmados de lo que podría ser un componente rumorado más  del misterioso iphone 5 que tiene a todos esperando a ver qué novedades presentará.

Y es que si algo se jactó Apple de su iPhone fue de su inigualable ” Retina display”… ¿tendrá un nuevo sucesor?

Toshiba ha presentará  su nueva línea de productos  en el  evento denominado “SID Display Week 2011 ”  donde se presentará una nueva pantalla  de cuatro pulgadas y a 720p HD.

Obviamente esta pantalla es para smartphones donde  las medidas de éstas van de las 3.3″ a las 4″ con resoluciones que van de la  WVGA (480 x 864) a la  HD (720 x 1280).

Por supuesto, con el paso del tiempo, estas pantallas  presenta cada vez nuevas tecnologías y en este caso Toshiba mostrará un mayor contraste  (de 1,500:1),  mayor color (al  92%  de NTSC),  y mayor ángulo de  visión ( H/V 176º/176º). Los equipos de Toshiba presentarán un peso ligero y serán más delgados.

Al presentar esta pantalla, bueno la de alta definición en 4″,  se ha empezado a rumorar que sería la próxima que tendrían los móviles de Apple. ¿será verdad? ¿ será mentira? Sólo Apple lo sabe, ya que dicen que Toshiba está construyendo una planta dedicada exclusivamente  a surtir  pantallas LCD para los iPhones.

Dicha pantalla aunque tendría una mejor  resolución,  no sería compatible en ese aspecto, ni tampoco en su  proporción ( en el  iPhone 3GS  fue de  480 x 320,iPhone 4, 960 x 640, que aunque es el doble de resolución,  conservó  la misma relación de 4:3). Y en todo caso, aún si no saliera en el iphone 5, hay quien dice que ésta pantalla sera del iPhone 6.

Por ahora parece poco probable que Apple  pudiera hacer  un cambio de resolución que implique ” complicar” un poco el trabajo de los desarrolladores, pero no es imposible, después  de todo, los rumores, solo eso son y el comunicado de Toshiba no dice nada que pueda hacer pensar que serán pantallas para la manzanita.

Vía: TipB

  • ipod touch foto de frente

  • toshiba compatible con iphone 5

  • ultima tecnologia en pantallas de toshiba

  • como conectar iphone a una pantalla toshiba