Spotify ahora es compatible con el Samsung Gear S2 y Gear S3

Ahora podrás administrar la reproducción de música desde tu reloj

spotify-galaxy-apps-gear

Spotify ahora está disponible para Gear S2 y Gear S3

Spotify ha tenido un gran crecimiento en el último año, lo que ha optado ampliar su panorama y hacer llegar la música a más rincones de la tecnología, además de los smartphones y computadoras. Tal parece ser que el servicio de música ha llegado a los smartwatch, concretamente a los Samsung Gear S2 y Gear S3, ampliando la experiencia con el su dispositivo móvil.

A partir de hoy, finalmente es posible descargar el esperado cliente de Spotify para el smartwatch de la firma surcoreana desde la tienda Galaxy Apps. Como era de esperar, la aplicación permitirá a los usuarios controlar la reproducción de música en su smartphone emparejado con el reloj.

Para instalar Spotify en tu reloj, no tendrás que hacer más que abrir la aplicación Gear Manager en tu smartphone, navegar por el Galaxy Apps Store y buscar Spotify. En casos especiales, puede resultar que no se generen resultados o simplemente no vea la aplicación, así que no entres en pánico, pues no significa más que la aplicación no ha llegado a tu ubicación todavía, así que deberás aguardar al fin de semana, cuando oficialmente llegaría para el público en general.

 

Con información de SamMobile