El Samsung Z2 con Tizen OS se deja ver en video

Lo acompañan sus hermanos el Samsung Z1 y Z3

samsung-z3-video-samsung-z2

Samsung tendría listo un tercer integrante para su familia Z

El Samsung Z2 con Tizen OS sigue dando de qué hablar, y a pocos meses de que se filtrarán algunas de sus especificaciones lo tenemos ahora en un video donde podemos ver una pequeña comparativa entre los modelos anteriores de la familia Z que fueron presentados durante el año pasado.

En el video se observa al Samsung Z2 en la primera posición y alineado con el Samsung Z3 y el Samsung Z1. Para probar el funcionamiento de los terminales se inicia un juego y podemos ver que el nuevo terminal con Tizen OS de la firma surcoreana es más rápido que los modelos anteriores de la misma familia, algo que no debe sorprendernos si tomamos en cuenta que los otros dos equipos fueron presentados durante el año pasado.

Por el momento, no podemos obtener más información del video, pero se ha dicho que el Samsung Z2 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, 1GB de RAM y será compatible con las redes LTE 4G. Se espera que este terminal esté disponible en mercados de África  y del sudeste de Asia, ya que será un equipo muy económico.

Samsung ha experimentado buenas ventas de estos equipos e incluso han manifestado su intención por incrementar la cantidad de productos con Tizen OS. En futuro es probable que veamos más equipos con este sistema operativo y que incluso la firma se atreva a crear un smartphone de gama alta para competir directamente con las mejores opciones del mercado.

Con información de Sammobile

 

  • tizen os