Teclado de Windows Phone llegará a iOS

El teclado Word Flow Keyboard pronto llegará a la App Store.

error-ataque-sms-windows-phone-7

Word Flow Keyboard de Microsoft pronto llegará a iOS.

  Los usuarios de Windows Phone han calificado al teclado que se incluye por defecto como el mejor en cuanto a precisión y por lo fácil que resulta su uso, alegando que incluye muchas más alternativas que los teclados de Android y iOS.

  Desde el sitio de The Verge se han obtenido diversos informes sobre los teasters de la aplicación Word Flow Keyboard que se está desarrollando para iOS, sin embargo, aún no se tienen noticias oficiales sobre la llegada de la aplicación a la App Store, pero se espera que llegue durante los próximos meses <<3 a lo sumo>>.

  Entre las opciones que nos ofrece el teclado desarrollado por Microsoft son: autocorrector, sugerencias de palabras y la posibilidad el estilo Swype tan peculiar de los teléfonos con Android para escribir.

  Funciones como Cortana y el teclado Word Flow Keyboard son exclusivas de aparatos que funcionan o son desarrollados por Windows, sin embargo, aunque a muchos usuarios les parece que la pérdida de exclusividad de estas “ventajas” les afectan, Windows está trabajando en un sistema multiplataforma para expandir su mercado.

  Con información de The Verge.

  • windows phone
  • tecla