Tablet prototipo de Nvidia promete en los juegos

Como mencioné anteriormente Nvidia creará su propia Tablet, que, a mi gusto, se asemeja al Ipad en cuanto al diseño se refiere. Esta tablet, que aún es prototipo, tiene como corazón un procesador de dos núcleos Cortext A9 de ARM, y estará trabajando bajo el sistema operativo Android. y cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas (aún no se sabe la resolución a la que trabaja pero en las imagenes se puede apreciar que no es despreciable).

Como desventaja encuentro que solo trae 1 GB en Ram, comparado con otras tables por ejemplo las de Dell e ICD que traen cada una 4 GB. Finalmente esta tablet trae dos puertos USB y una cámara frontal.

Photobucket

La gente que la ha probado, comenta que los juegos van fluido, sin embargo habría que ver si no se queda limitada a futuro por la escasa cantidad de memoria Ram.

 

Photobucket

La potencia está ahí, el procesador es de reciente generación y habrá que esperar a las especificaciones finales, de momento, estas son las que posee el dispositivo:

Photobucket

Fuente: Gizmodo 

  • koondj

    mmmm q raro comparas esta tablet con tablets pc, que con otras tablets de su categoria, ya si quieres pon que tampoco lleva un i7.,… no hay que ser >.>

  • koondj

    Ademas, el articulo original de gizmodo decia si mi ingles no me falla que la memoria era mas grande que la del iPad.

    http://gizmodo.com/5543026/nvidias-android-tablet-okay-i-could-want-this

    No soy quien para re-editar el articulo pero eso que comparaste fue como decir la hp mini tiene poca ram, siendo que la Alienware tiene 16gb … WTF?

    Un saludo

  • svil3

    jaja que agresividad wey xD jaja tu relax
    cn la llegada del ipad las tablets se han puesto de moda y ahora todo mundo habla de ellas y todo mundo tambien sacara su propia tablet jaja
    cuano en realidad, como sugiere koond en realidad hay minimo 2 \”subcategorias\” de las tablets: las que estan mas cerca de las pc\’s y las qeu estan mas cerca de las pdas

    el ipad es obvio que no es mas que un ipod touch tamaño familiar, dista mucho de siquiera compararse con una netbook y esta de envidia va por el mismo camino(solo que mas enfocada y mas funcional diria yo que el poco util ipad) asi que hay que tene cuidado a la hora de comparar tablets con tablet pc\’s porque son ligas totalmente distintas

  • koondj

    Pido una disculpa por la agresividad mostrada. o////o

  • utrillalm

    a ver a ver, veamos, yo lo que quise diser con el ipad fue que se me hicieron parecidos los diseños…!!!!! no las especificaciones en sí, por lo tanto, no hay que armar alboroto, en todo caso, ya he especificado mas precisamente a que me refiero a que le encuentro parecido en el ipad (diseño) , no se me pongais agresivos!! que la comparación directa la hago con otras dos tablets que comparten la misma plataforma Tegra 2 de Nvidia, saludos!!!!

  • koondj

    Oh gracias por especificar, la verdad desconocia esos dos modelos, y no no es alboroto solo fue una confucion, y como comentaba pido una disculpa por la agresividad mostrada, gracias por aclararnoslo.

    Un Saludo

    Lo que si tendrias que hacer es especificar que le agregaste informacion para que si otro blog copia el articulo te den creditos.

    Un saludo