Nokia 3310 es oficial #MWC17

Sorprende con su diseño, pantalla y el regreso del juego “Snake”

 

new-nokia-3310

Conoce al renovado Nokia 3310

No podía faltar, al término de la presentación de los nuevos smartphones de Nokia, hechos por HMD, el modelo clásico más esperado de todos los dispositivos presentados, el Nokia 3310 que aunque es un celular, llama la atención la versión 2017 por su diseño.

En un atractivo color rojo y amarillo con acabado brilloso o en azul y gris en mate, el renacimiento de la tonada icónica de la marca junto con el clásico juego “Snake vuelven después de 15 años, para todos los fans de la marca que buscan un equipo con larga duración de batería, un diseño que se ve bastante curioso, sin perder las raíces.

Con duración de  22 horas en conversación  y un mes en espera (1200 mAh), era de esperar que mejore técnicamente la batería y conectividad si bien solo sea para enviar mensajes y hacer llamadas (hay un nicho de mercado que solo eso hace). Como se filtró previamente, la pantalla QVGA curva a color de 2.4 pulgadas lo hace lucir al ser polarizada.

El cambiado prácticamente permanece igual, con cámara trasera de 2 MP con flash LED, entrada para auriculares, memoria interna  de 16 MB y acepta microSD de 32 MB, radio FM, reproductor MP3, Bluetooth 3.0 (y se puede navegar usando Opera Mini en redes 2.5G) y doble SIM. Usa sistema operativo Nokia series 30+. Mide 115,6 x 51 x 12,8 mm

Precio y disponibilidad

Estará a la venta a partir del segundo trimestre de este año a un precio inicial de 49 euros a nivel mundial Sin duda el carecer de WiFi, GPS y apps lo hace ideal para viajar a Estados Unidos sin temor de que roben más datos que la libreta de contacto por medio del micro-USB.

Con información de Phone Arena, Engadget y Nokia