HMD lanza el Nokia 3310 3G

Además de la conectividad, estrena colores e interfaz

Nokia_3310_3G

En febrero de 2017, en el marco del Mobile  World Congress, HMD Global, quien lleva la marca Nokia,  lanzó el celular 3310, el cual carecía de conectividad. Ahora lanza el modelo Nokia 3310 3G en donde, como su nombre indica, es compatible con redes 3G.

Además, viene en nuevos colores e interfaz, que permite cambiar al estado de ánimo, los íconos y posición de los mismos, sin perder su diseño clásico ni el juego insignia “snake”.  También son más ergonómicos, para ser más cómodos en la mano, sobre todo en el espacio entre teclas, para escribir y marcar.

Nokia_3310_3G-snake

Con este cambio, estará disponible en más países en el mundo, siendo una opción accesible. La batería tiene duración de 6.5 horas de conversación  y 27 días de espera. También cuenta con radio FM, Bluetooth 2.1,  reproductor de MP3, 64 MB de memoria , slot para MicroSD de hasta 32 GB, cámara trasera de 2 MP con flash LEd, entrada de 3.5 mm con pantalla de 2.4 pulgadas.

Estará disponible  a nivel mundial desde mediados de octubre en amarillo, rojo, azul y gris en tonos mate y teclas en color plata a un precio de 69 euros, unos 80 dólares.

Con información de HMD y Nokia.