Google AndroidInvestigación y Desarrollo

Qualcomm invierte 60 millones de dolares en XIaomi, un negocio prometedor

Xiaomi no es exactamente un nombre familiar, pero están en camino de convertirse en uno. Ya en septiembre lanzaron un teléfono Android llamado MI-ONE. Al igual que casi todos los otros dispositivos Android en el mercado, no se ejecuta una nterfaz normal de Android, en lugar de eso ejecuta la popular ROM MIUI. Hace poco les hablamos de este nuevo equipo y además de la posibilidad de que para el siguiente año veamos un Xiaomi M2 con muchas mejoras increíbles, pero claro, esto tiene que venir de algún lugar y es que el avance que ha tenido y su gran desarrollo dentro de la ROM y del equipos ha sido inigualable y para ello se necesitan inversionistas.

Pues tal parece que a buen árbol se arrima pues recibe una fuerte inversión por parte de Qualcomm, cerca de 60 millones de dolares para el desarrollo y producción del Xiami MI One, el cual ha sido un gran éxito en China, aún esperamos que el nuevo equipo diseñado por parte del equipo de MIUI y Qualcomm llegue a tan siquiera Europa, ya que con eso se tendríamos la posibilidad de obtenerlo aunque sea por envío, mientras tanto hay que hacer notar que el hecho de que Qualcomm este invirtiendo tanto en este empresa recién creada solo nos habla de prometedores equipos que podrían, o más bien son una gran competencia contra la gran competencia de los más grandes como HTC, Samsung, entre otros

Lo siguiente, según Financial Times, es que MIUI genere una alianza con Foxconn con lo que podrían ampliar el margen de fabricación de equipo y así realizar los envíos a un mayor rango de lugares.

Via | Intomobile

Artículos relacionados

Back to top button