Squids: el Angry Birds de estrategia

Squids es un juego que salio hace algún tiempo ya, mas precisamente a principios de Octubre del año pasado y lo que en su momento parecía ser solo un simple juego basado en uno exitoso que pasaría desapercibido como muchos, se convirtió en un éxito, modesto pero al fin éxito.

Squids viene a ser una combinación rica de 2 juegos importantes: por un lado tenemos la estrategia de una gran serie de estrategia que muchos de nuestros lectores reconocerán, que lleva por nombre Final Fantasy Tactics y por otro lado involucra elementos de una serie mas nueva y muy exitosa llamada Angry Birds.

Manejas a varios personajes cada uno con habilidades especiales. Se juega a base de turnos enemigo-jugador-enemigo y conforme se van eliminando a los villanos, se irán adquiriendo puntos que se traducirán en incremento de puntos de experiencia para subir de nivel y adquirir nuevas habilidades. El jugador “disparara” los poderes de los personajes muy muy parecido a como se hace en el juego Angry Birds, de hecho se puede jugar con los elemento del ambiente para tratar de destruir mas enemigos, tales como conchas y elementos que están dentro del escenario, en si es una buena mezcla de lo táctico de un RPG con lo divertido de Angry Birds.

Lamentablemente, muchos usuarios perderán el interés del juego ya que los desarrolladores optaron por un sistema de micro transacciones para generar ganancias. Casi cada mejora o “upgrade” requiere que se pague con Perlas (perlas en el juego, no perlas como se le dice al dinero), sobre todo las mejoras importantes de los personajes pero muchas de ellas requieren grandes cantidades de perlas  (las cuales se adquieren al derrotar varios enemigos). Y créanme que se vuelve algo tedioso ver como avanza lentamente el contador de perlas solo para alcanzar un upgrade básico, por lo que los desarrolladores optaron por incluir una opcion de pagar en dinero real por el upgrade.

Esto es algo bien y mal, bien por que en realidad si así lo deseas, nunca necesitaras dinero para jugar el juego completo, pero mal por que realmente es tedioso la manera en que lo desarrolladores “desaniman” a tratar de hacerlo sin pagar. Pero bueno, al final ellos tiene que recuperar ganancias. El juego se encuentra disponible para Android y iPhone

Pueden descargar el juego en su versión para Android directamente haciendo click aqui totalmente gratis. O en su version para iPhone haciendo click  aquí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lVAfVJVVVL0[/youtube]

Fuente | Edge-Online.com

  • angry birds rpg

  • juegos de angry birds rpg 9
  • juego parecido app squids
  • angry squids
  • cambiar placa base lg optimus 3d
  • juegos de angry birds rpg

  • juego squids personajes completos
  • angry birds reales