Sony presenta Xperia XZ y Xperia X Compact en México

Sony presentó dos nuevos dispositivos en México y aquí te contamos sus características.

Marca Evento Sony Xperia XZ y X Compact en México-14

Lanzamiento Xperia XZ y Xperia X Compact.

  Sony ha logrado mantenerse dentro del top de fabricantes en cuanto a preferencia de los usuarios lo que se traduce en mayores ventas, comportamiento que se ha replicado durante los últimos años, aunque claro, con deficiencias en ciertos trimestres y es que algo que muchos consumidores le han renegado al fabricante es el diseño de los equipos que no ha cambiado.

  Sin embargo, tenemos algunas características por otras, si el mercado de la tecnología y los consumidores de Sony se han centrado especialmente en el diseño y su monotonía, Sony sigue renovando el apartado de fotografía en sus terminales, posicionándose como uno de los mejores fabricantes de sensores fotográficos en dispositivos móviles.

  Y esto lo ha recalcado Sony en la presentación de estos equipos ya que pretenden ofrecer una experiencia premium en el apartado fotográfico, mejorando los sensores incluidos en los dos nuevos dispositivos: Sony Xperia XZ y Xperia X Compact, añadiendo tecnología de triple sensor de imagen, conozcamos a fondo estos dispositivos.

  Sony Xperia XZ, la joya de la corona

  El primer dispositivo presentado por Sony pertenece a la gama alta, por lo que viene a competir fuertemente con el resto de buques insignia de otros fabricantes, comportándose a la altura y sin perder terreno en el segmento de fotografía, Sony ha integrado una cámara principal de 23 MP y el triple sensor de imagen que permite diferentes modos de captura, sensor Exmor RS junto con un lente frontal de 13 MP, prueba de que el fabricante no se olvidó de las selfies.

  En la parte frontal del equipo encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con cristal redondeado, debemos decir que todo el cuerpo de este equipo se encuentra fabricado en metal, ofreciendo un diseño más premium y con un mejor agarre, cuenta con entrada USB tipo C y tiene resistencia a salpicaduras de agua.

  Pero lo que más les interesa a las personas que desean adquirir un nuevo dispositivo… en el interior de este equipo tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM, con lo que aseguramos un rendimiento más que eficiente en cuanto a entretenimiento y desempeño en juegos y aplicaciones que requieran gráficos de alto nivel.

  Este equipo además cuenta con un lector de huellas ubicado en el botón de encendido. El Xperia XZ se venderá en tres diferentes colores, azul, negro y plata. Este dispositivo se encuentra disponible actualmente en la modalidad pospago con los diferentes operadores, mientras que su disponibilidad en modalidad prepago empieza hoy, 11 de noviembre.

  Xperia X Compact

  Atacando otro sector, Sony lanza un dispositivo de gama media, el Xperia X Compact, un equipo que cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 720p, además, cuenta con la tecnología TRILUMINOS y un procesador de imágenes X-Reality que ofrece una mejora de contraste dinámico.

  Este equipo, a pesar de pertenecer a una gama menor que el anterior, cuenta con las mismas prestaciones que la cámara trasera de la gama alta, 23 MP con sensor Exmor RS y la tecnología de sensor de imagen triple, por otro lado, el lente frontal disminuye su calidad quedando en 5 MP que tampoco decepcionarán del todo a los amantes de las selfies.

  En el interior del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos, este equipo también incorpora un lector de huellas en el botón de encendido y tiene un puerto USB tipo C, tecnología que muy pronto adaptarán el resto de fabricantes para futuros smartphones. El Xperia X Compact se venderá en color blanco y negro.

  • sony gama media alta

  • Xperia XZ

  • xperia x blanco

  • xperia x compact en mexico

  • xperia xz México

  • Xperia x compact

  • xperia x Compact m

  • sony xperia xz