Sony lanza actualización para Xperia Z5 y Z3 Plus

Sony ha arreglado problemas con el Bluetooth y otros errores menores.

Actualización para Xperia Z5 y Z3 Plus

Actualización para Xperia Z5 y Z3 Plus

  Sony ha lanzado el día de hoy una actualización para los dispositivos Xperia Z5 y Z3 Plus. Esta actualización cambia el número de compilación a 32.2.A.0.253 y ha sido enviada a los dispositivos para solucionar problemas que se habían detectado con la conexión Bluetooth en especial y arreglando algunos problemas menores.

  Como ya he mencionado, esta actualización incluye mejoras para el Bluetooth en específico que al parecer había sido un problema del que muchos usuarios se habían quejado y Sony atendió a estas peticiones. Todavía no se conoce información sobre el peso de esta actualización y mucho menos sobre los países o mercados en que se lanzará primero esta actualización.

Recordemos que, a inicios de junio, Sony lanzó una actualización para los dispositivos Xperia Z5 para solucionar diferentes problemas en especial el modo Stamina. Sony se está preocupando por sus dispositivos y por los fallos que encuentran en cada uno de ellos, algo que se debe aplaudir, ya que muchos fabricantes suelen olvidarse de esta parte de soporte técnico.

  Con información de XperiaBlog.

  • Xperia