Sony Ericsson afianza su relación con Android

Al menos en Estados Unidos. Sony se ha caracterizado por ser multiplataforma. Actualmente ofrece equipos con Windows Mobile, Android y en su momento ofreció con Palm Os. Pero esta tendencia parece cambiar al haber manifestado su interés por ser uno de las principales empresas en ofrecer en su catálogo de smartphones , equipos con Android.

De hecho  su meta es ser el líder mundial en la fabricación mundial, para lo cual requiere ganar el 25% en la fabricación y ventas de todos estos equipos en el mercado norteamericano (donde venden el 45% de los smartphones con Android actualmente)  y después en el mercado europeo. Esto es querer hacerle frente a Motorola y tal vez a HTC que son de los más fuertes en Android actualmente y es que a Sony no le ha ido nada mal con la familia Xperia, la cual sigue creciendo, y que como saben, emplea Android Os.

Tendremos que esperar para ver cómo van dichos planes. Por ahora ya sabemos que al menos ocho equipos veremos en este año, posiblemente todos con Android.

Vía: Androidsis