Sobre la “compra” de Dataviz por RIM

Hace un par de semanas anunciamos la compra de Dataviz por parte de RIM, sin embargo desde TodoPocketPC nos llegan más detalles, que en verdad son buenas noticias para quienes utilizamos esta increíble suite ofimática en otros dispositivos que no son equipos BlackBerry.

De hecho fue Geoorgle quien nos informó del rumor de compra y después en los foros surgió la inquietud de una descontinuación del desarrollo de las demás plataformas, dado que de hecho sí se canceló un proyecto, Documents To Go para WebOS, que al parecer tuvo otro origen distinto desde el mismo corporativo de Dataviz y previo a la compra de una parte de la empresa por parte de RIM.

Pero afortunadamente ahora tenemos declaraciones por parte de directivos de Dataviz. Y es que un alto cargo de DataViz acaba de desmentir la rumoreada compra: “No es una práctica habitual divulgar las relaciones que tenemos con nuestros socios. Dicho esto, queremos aclarar que a pesar que hemos vendido algunos de nuestros activos a RIM, DataViz en sí misma no ha sido adquirida y seguimos por tanto muy centrados en nuestros negocios. Estamos muy contentos con las plataformas por las que hemos apostado, iPhone y Android entre ellas. De hecho, nuevas versiones de Documents To Go van a ser liberadas estas próximas semanas y para un futuro próximo tenemos planteadas nuevas ofertas y promociones”

Via Brigthand