Septiembre, mes de los gadgets

Agosto esta a punto de finalizar y con su final llega un mes lleno de sorpresas tecnológicas. La agenda para septiembre está casi llena desde el primer día y tendremos una gran cantidad de eventos que seguramente no te querrás perder. Es por ello que en esta ocasión te presentamos una lista de los eventos más destacados del mes de septiembre para que anotes en tu calendario digital.

  • La gran feria IFA 2012. Oficialmente se celebra desde el 31 de agosto al 5 de septiembre, tendremos una gran cantidad de equipos que casi todos los fabricantes nos presentarán y tal vez una que otra sorpresa. De hecho nisiquiera ha empezado oficialmente y algunos fabricantes ya nos han dado adelantos de sus productos.
  • Motorola en EEUU: aunque en principio este evento de Motorola será un anuncio con Verizon centrado en el mercado americano, no le quitaremos ojo a este 5 de septiembre porque las novedades que se presenten tendrán tarde o temprano el lógico reflejo en Europa.
  • Nokia World. En la tierra natal de los finlandeses Nokia celebra los días 5 y 6 de septiembre su encuentro anual. Pero la cita con esta compañía no se limita a este lugar sino que hay un evento programado junto con Microsoft en Nueva York con Windows 8 como protagonista exclusivo.
  • Amazon y sus Kindle: como hemos visto, el 6 de septiembre Amazon ha convocado a la prensa para previsiblemente presentar sus nuevos equipos de lectura y una renovación de tu tablet. Recuerden que anteriormente hemos hablado de la segunda edición de Kindle Fire.
  • IDF 2012: el Intel Developer Forum de los días 11 a 13 de septiembre en San Francisco, California.
  • Photokina 2012: del 18 al 23 de septiembre hay cita en Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania, con la fotografía.

Por supuesto la lista no acaba aquí, además de estos evento se presume que el día 12 de septiembre Apple presentaría el iPhone 5, mismo que estaría disponible para la venta el día 21 del mismo mes. Así que todos listos con sus agendas, por que tenemos muchas citas tecnológicas que empiezan en un par de días y los tiempos van a estar algo apretados, pero como siempre no dejaremos de informarles sobre lo más relevante de cada día.