Segunda beta de iOS 10 ya se encuentra disponible

Ya es posible descargar la segunda beta de iOS 10 para desarrolladores.

iPhone 6S con iOS 10

Apple ha liberado la segunda beta de iOS 10.

  Apple causó revuelo después de la presentación de iOS 10, muchos lo consideran como el mejor sistema operativo del momento en cuanto a rendimiento y administración de recursos para trabajar de manera adecuada. Esta nueva versión cuenta con diferentes novedades que muchos amarán después de su lanzamiento que se espera ocurra en septiembre.

  Aún resulta incierto el resultado final de este sistema operativo, no se conocen por completo todas las características que continuará añadiendo Apple en las siguientes dos o tres versiones beta. En esta actualización encontramos el modo obscuro, una novedad que se encontraba escondida en la primera beta que liberaron.

 La primera beta de iOS 10 vio la luz el 13 de junio, poco después del WWDC 2016 y a muchas personas les impresionó desde el primer momento la estabilidad del sistema operativo a pesar de tratarse de una versión beta, por lo que la han calificado como la mejor beta que ha lanzado Apple hasta el momento, aunque claro, existen diversos errores que tienen que solucionarse con las siguientes actualizaciones.

  Estas betas se encuentran <<o encontraban>> disponibles únicamente para desarrolladores, sin embargo, ahora es posible que cualquier usuario descargue estas versiones de prueba para comenzar a husmear iOS 10. Así que es tiempo de actualizar vía OTA para conocer las novedades que se han incluido, además, cabe resaltar que todas las versiones beta cuentan con una fecha de caducidad, por lo que es necesario actualizar sí o sí.

  Con información de BGR.