Seesmic, Cliente de Twitter para Android se actualiza.

Con la próxima llegada de la aplicación oficial de Twitter para Android en el horizonte no muy lejano, Seesmic dota de nuevas funcionalidades a su ya reconocida aplicación de Twitter para Android. Creo que es uno de los mejores clientes de Twitter que existen en la actualidad para android y con las mejoras obtenidas gana bastantes enteros respecto a la competencia.

Las mejoras son tres pero de bastante calado:

  • Widget: Se añade un widget para el escritorio en donde podemos ver el último tweet de nuestra cuenta. Además podemos acceder directamente desde este widget a nuestro timeline o a componer un tweet. Widget podemos poner tantos como cuentas de twitter tengamos.
  • Apoyo al retweet nativo: Se implementa esta forma de retweet y pudiendo elegir entre “RT” o “Vía”.
  • Geotagging: Capacidad para mostrar la ubicación desde donde se envía el tweet y mostrar gráficamente los datos geográficos de los tweet.

Aunque pueda parecer poco, no lo es, y a un cliente que ya de por si era bastante completo, estas nuevas funcionalidades lo hacen posicionarse como de los mejores. Además es gratuito y la mejor manera de ver como funciona es probándolo.

La recomendamos tanto que, es de hecho, la aplicación desde la que manejo (Luis Alberto Arjona Chin) la cuenta de Twitter de PoderPDA desde mi Motorola Droid.

Extraido de Androidsis